La Iglesia de la Divina Pastora acoge desde hoy jueves 18 de febrero el Triduo que la Hermandad del Ecce-Homo celebra en honor de sus Titulares.

El mismo da comienzo desde hoy hasta el sábado a las siete y media con el rezo del Santo Rosario y posterior ejercicio del Triduo al que sigue la celebración eucarística a las ocho de la tarde.

El sábado tras el culto interno tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de esta hermandad que en este año estará a cargo de la cofrade de esta corporación, Cristina Espejo. Tras la presentación del cartel la Agrupación Musical "Isla de León" ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

La Sagrada Cátedra en estas celebraciones está ocupada por el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret quien también celebrará la Solemne Función que el próximo domingo a partir de la una de la tarde dará por concluidos estos cultos.

El mismo domingo la hermandad expondrá en devoto Besapié a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo desde la finalización de la Función hasta el cierre del templo a las ocho de la tarde. (ISLAPASIÓN).

Galerías: