La Iglesia del Santo Cristo ha acogido en la jornada de hoy el primero de los días del Triduo que la Hermandad de Afligidos celebra en honor de sus Titulares.

En este primer día tras el rezo del Vía-Crucis se ha llevado a cabo el ejercicio del primero de los días de Triduo que se sucederán en este céntrico templo isleño.

Los Titulares se encuentran en un bello altar efímero situado en el altar principal del Santo Cristo en el que se muestra a Jesús de los Afligidos acompañado de María Santísima de la Amargura. Como siempre esta cofradía expone uno de los mejores altares de culto de los que se pueden admirar en la ciudad en estos días con muchos detalles y un exquisito gusto en la distribución de los mismos.

Mañana viernes el Triduo comenzará a las seis de la tarde mientras que el sábado el comienzo de esta celebración está estipulada para las siete y media de la tarde.

Estos cultos internos finalizarán el próximo domingo a las once y media de la mañana con la celebración de la Solemne Función. (ISLAPASIÓN).

Galerías: