La Real Hermandad Carmelitana del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo ha informado que nuestro el músico isleño y colaborador de esta corporación, José González García, Pepe "El Mellao", ha compuesto una marcha fúnebre denominada "Soledad Carmelitana". 

Esta marcha está dedicada por su autor tanto a la Titular, María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad, como al hermano y antiguo Hermano Mayor del Santo Entierro, Alejandro Jones Muñoz.

La entrega de las partituras de dicha obra a la corporación está previsto que se realice por parte del Autor durante la Misa Solemne que (D. m.) la hermandad celebrará en honor y gloria de la Titular María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad, el próximo Domingo día 30 de marzo.

Esta nueva composición musical dedicada a la Cotitular del Santo Entierro será estrenada el próximo Viernes Santo 2014, durante la anual procesión del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, por parte de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano.

Esta Corporación quiere dejar constancia de su agradecimiento a José González García "tanto por esta nueva composición musical dedicada a nuestra Madre, como por la buena disponibilidad y colaboración que tiene para con nuestra Corporación en todo momento y para todo lo que se le solicita" según ha informado la propia Hermandad del Santo Entierro. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: