La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto al Delegado de Cultura del Ayuntamiento isleño, Juan José Carrera, han recibido en las dependencias del Museo Histórico a una representación de la sevillana Hermandad del Carmen Doloroso.

Esta cofradía del Miércoles Santo sevillano tiene su origen en la década de los ochenta en nuestra ciudad y por ello mantienen un estrecho lazo de unión con San Fernando. Durante algunos años la ciudad ha estado representada en su cortejo por un representante del Ayuntamiento y por una representación de la Hermandad del Carmen.

Ante el cambio de gobierno en la ciudad los cofrades del Carmen Doloroso han querido mantener esta toma de contacto con la máxima autoridad de la ciudad a la que han obsequiado con un libro de la historia de la corporación. Igualmente el Ayuntamiento ha regalado a esta corporación el libro "El Carmen de San Fernando" obra que recoge toda la historia de la Iglesia Conventual carmelitana de nuestra ciudad.

Los representantes del Carmen Doloroso han explicado a los representantes del equipo de gobierno la vinculación de la hermandad con la ciudad así como la labor que desarrollan durante todo el año en la capital hispalense. (ISLAPASIÓN).

Galerías: