El Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad junto al Hermano Mayor de la Hermandad de Humildad y Paciencia han dado a conocer este mediodía los detalles del Vía-Crucis de las hermandades y cofradías de la ciudad que se desarrollará el próximo lunes en la Iglesia Mayor Parroquial y que presidirá el Titular cristífero de la cofradía del Domingo de Ramos.

Junto al Presidente del Consejo de Hermandades, José Manuel Rivera, ha comparecido el Hermano Mayor de Humildad y Paciencia, Guillermo Zuaza que ha detallado algunos de los pormenores que configurarán este histórico día para la cofradía del barrio de La Ardila.

Como ha detallado su Hermano Mayor, la Hermandad de Humildad y Paciencia trasladará ese mismo día a su Sagrado titular hasta la Iglesia Mayor y volverá a su Sede Canónica a la culminación del acto con arreglo al siguiente itinerario y horario:

Ida: Salida de la Parroquia de San Servando y San Germán (17:45), Avenida Ponce de León, Avenida Duque de Arcos, San Agustín, Real y Plaza de la Iglesia (entrada en la Iglesia Mayor minutos antes de las 20 horas).

Vuelta: Salida (en torno a las 21:45), Plaza de la Iglesia, Real, Plaza del Carmen, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Dr. Florencio Pérez Gallardo, Avenida Al-Ándalus, avenida Ponce de León, Parroquia de San Servando y San Germán (en torno a las 23:30)

Además Guillermo Zuaza ha mostrado el cartel anunciador de este acto bajo pintura de un hermano de la corporación y el libro elaborado para seguir las meditaciones que ha realizado el párroco de la Iglesia de San Servando y San Germán. 

De igual manera el máximo representante de la cofradía del Domingo de Ramos ha asegurado que la hermandad está trabajando para ultimar la parihuela en la que se llevará al Titular de esta hermandad al centro de la ciudad. Una parihuela de mayores dimensiones de las que se han venido utilizando en este acto en los años anteriores debido al mayor espacio necesario para acoger la base que sostiene al Cristo de Humildad y Paciencia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: