El pasado sábado tuvo lugar la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga por las calles de su feligresía. 

La procesión comenzó su discurrir a las cinco y media de la tarde desde el Convento del Santo Ángel, realizando el recorrido procesional que sigue: Salida 17,30 horas, Rioja, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja y entrada, de nuevo en su templo, a las 21,15 horas. 

Como cada año, el cortejo estuvo formado por una treintena de grupos jóvenes de Sevilla y provincia, Bandera del Milagroso Niño Jesús de Praga y varas, portada por los miembros del grupo joven de la Archicofradía, Estandarte, antepresidencia, presidencia, cuerpo de acólitos y Padres Carmelitas. 

El paso estuvo comandado por los capataces José Manuel Palomo y Alfredo García. 

En cuanto al acompañamiento musical, un año más, fue la Agrupación musical Santa María Magdalena de la localidad sevillana de Arahal, la que puso las notas musicales tras el bendito Niño Jesús. 

Respecto a los estrenos, se pudo visualizar la primera fase del proyecto de templete para el Niño Jesús, basado en la restauración de la peana y la base, en madera, de dicho templete. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: