Esta tarde ha dado comienzo el Triduo que anualmente la Hermandad del Perdón realiza en la Iglesia de la Inmaculada Concepción con motivo de la festividad de la Paz, advocación de su Titular mariana.

Este año es muy especial para los hermanos de la cofradía del Jueves Santo pues se cumple el XXV aniversario de la Bendición de la Santísima Virgen que se realizó en ese mismo mes de enero coincidiendo con esta festividad.

Por ello la Junta de Gobierno ha instalado un altar de cultos efímero coincidiendo con el altar de diario al que se le ha añadido parte de los respiraderos del paso del Cristo del Perdón y se ha adornado con colgaduras de damasco rojo. En las dos colgaduras laterales además se puede ver un logotipo de este aniversario en el que se entremezclan la fecha (25), la advocación (Paz) y una paloma como símbolo de la misma.

El Triduo -desde hoy jueves y hasta el sábado- comienza a las seis y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario seguido de la celebración eucarística a las siete de la tarde.

El domingo la hermandad celebrará la Solemne Función que dará por concluidos estos actos de culto interno con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz dentro de su XXV aniversario. (ISLAPASIÓN).

Galerías: