El próximo día 7 de marzo la Hermandad sacramental de la Misericordia llevará a cabo la presentación del cartel que para esta Semana Santa ha editado la cuadrilla de cargadores de la cofradía bajo el lema "Jueves Santo en la Pastora".

La imagen que ilustrará el cartel será una fotografía del fotógrafo colaborador de ISLAPASIÓN y cofrade isleño Antonio Armario Muñoz y la presentación del mismo estará a cargo del cofrade y cargador Fernando Fernández Aranda.

El acto tendrá lugar en la Parroquia de la Divina Pastora dando comienzo a las ocho de la tarde. A su finalización la Banda de Cornetas y Tambores del Despojado de San Fernando -que acompaña a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su salida del Jueves Santo- ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Antes de comenzar el acto la hermandad llevará a cabo los cultos mensuales a los Amantísimos Titulares dando éstos comienzo a las seis y media de la tarde con la exposición del Santísimo. En esta jornada el Titular cristífero de esta corporación, Jesús de la Misericordia, estará expuesto en Solemne Besapié. (ISLAPASIÓN).