La Hermandad del Ecce-Homo ha comunicado a sus hermanos la convocatoria para el próximo 29 de enero de cabildo general ordinario -con los puntos estipulados para cada año por el Obispado de Cádiz y Ceuta- así como de un cabildo extraordinario en el que como único punto del día estará la inclusión de San Juan Evangelista como Titular de la hermandad del Lunes Santo.

Esta es la segunda vez que la Hermandad del Ecce-Homo intenta este reconocimiento para San Juan Evangelista ya que en la anterior ocasión -año 2012- y a propuesta de unos hermanos se intentó reconocer tal distinción pero cuya tramitación fue parada a instancia del propio Obispado de Cádiz y Ceuta. 

El censo de hermanos con derecho a voto, se encontrará expuesto en la Casa de Hermandad (calle Maldonado nº 4), 15 días antes de la celebración del Cabildo. A partir del jueves 14 de enero en horario: de lunes a viernes de 19:30 horas a 21:00 horas y los sábados de 12:00 horas a 13:00 horas.

Aquellos hermanos que no figuren él y creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días, para presentar reclamación en la secretaria de la Hermandad. (ISLAPASIÓN).