Queridos amigos de ISLAPASIÓN, visitantes que lo sois desde hace años y que seguís la actualidad cofrade de la ciudad, la provincia y parte de Andalucía desde nuestra web.

Os debemos una explicación previa. Ahora que un nuevo año entra y que los cofrades ya soñamos con una nueva Semana Santa que se avecina a la vuelta de la esquina queremos pediros disculpas por adelantado.

Quizás este año no podamos estar a la altura de lo que os merecéis, a la altura del trabajo que llevamos realizando año tras año y que en Cuaresma toma tintes de cuasi heroicidad al dividirnos y poder llevaros todo lo que acontece en nuestras hermandades y cofradías.

Tras la designación del director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte, como pregonero de la Semana Santa de 2016, el trabajo de la web se verá mermado en las próximas semanas aunque el resto del equipo humano de ISLAPASIÓN trabajará con más motivación para que su ausencia no se note. 

Por si no podemos estar a la altura de la Semana Santa de San Fernando y de vosotros, cofrades de La Isla, os pedimos disculpas por adelantado.

Os agradecemos tanto cariño mostrado y esperamos que estos días nos lleven a una Cuaresma en la que podamos disfrutar de cada minuto y que nos abra las puertas a una nueva Semana Santa, lo que llevamos esperando desde que se cerraron las puertas de San José Artesano el pasado Domingo de Resurrección.

Gracias y ... seguimos trabajando.