Como dijo el pregonero "parecía que nunca llegaría..." pues si, a veces, en ocasiones, las cosas llegan, y esta es una de las que la Semana Santa de San Fernando esperaba con más ilusión: el proyecto del paso de palio de la Virgen de la Paz.

El próximo sábado 16 de enero a las ocho de la tarde los hermanos del Perdón están citados para cabildo general ordinario al que sucederá uno de carácter extraordinario en el que se detallará a los hermanos de la corporación del Jueves Santo el proyecto de paso de palio para la Virgen de la Paz que deberá ser aprobado por el mismo para seguir con el procedimiento oportuno en estos casos.

La Hermandad del Perdón haciendo gala de la forma en la que vienen haciéndose las cosas por el barrio de La Casería ha querido y quiere que todo sea con el apoyo mayoritario de los hermanos y en los plazos adecuados, sin prisas pero sin pausas.

Cada vez más cerca el sueño de muchos cofrades de La Isla: La Virgen de la Paz procesionando bajo palio por las calles de la ciudad. (ISLAPASIÓN).