El 2015 va tocando a su fin y con ello toca hacer análisis de todo cuanto este año nos ha traído. Para el equipo humano de ISLAPASIÓN ha sido sin duda un año importante en el que con vuestras visitas, comentarios y felicitaciones hemos ampliado un poco aquello que más nos gusta que es llevaros día a día todo lo que acontece en nuestras hermandades y cofradías.

Por ello como la manera más objetiva de hacerlo es con número por delante tenemos que decir que este 2015 finaliza con los mejores registros en los 14 años de existencia de la web. Unas cifras de visitas que nos abruman y que hacen que nos sintamos muy satisfechos del trabajo realizado.

Además de las visitas a la web que nos hacen estar en el primer escalafón de las webs de temática cofrade de nuestra provincia y acercándonos a los referentes de nuestra Andalucía, el impulso en redes sociales ha sido sin duda otra nueva forma de analizar el éxito que tiene esto que llevamos haciendo desde 2001.

En Facebook superamos ampliamente los 6000 seguidores una cifra que nos abruma y que hace que cada día todos os informéis también por esa red social de nuestros contenidos. Vuestros comentarios, las veces que compartís nuestras noticias son sin duda de cifras totalmente impensables hace tan solo un año.

Por su parte en Twitter hemos superado los 4000 seguidores una cifra que nos parecía del todo imposible y que va creciendo con vuestras interacciones. Sin duda volveremos a seguir también aquí ofreciéndoos todo lo mejor de nuestro trabajo.

La última de las redes sociales que incorporamos –hace algo más de un año- es Instagram donde la imagen cobra un especial protagonismo y en la que ya superamos ampliamente los 3.400 seguidores, todo un reto y toda una responsabilidad de haceros llegar también mediante las imágenes de nuestros colaboradores todo lo que acontece.

Pero si la fotografía es importante no menos tampoco el contenido audiovisual que os ofrecemos mediante nuestros vídeos. En YouTube donde tenemos alojados la mayoría de ellos hemos superado los 1.500 suscriptores y las 860.000 reproducciones ya son historia en nuestro contador. Todo lo mejor de nuestros actos cofrades para nuestros visitantes.

Por todo ello, y por lo que nos queda por andar, GRACIAS. Gracias a todos vosotros por estos éxitos del 2015 que esperemos sigan adelante durante este 2016 que ahora comenzamos.

Nosotros seguiremos como hasta ahora poniendo todo de nuestra parte para que ISLAPASIÓN siga siendo el referente en el mundo de las cofradías que buscas.

Estad atentos porque en muy poco os anunciaremos importantes novedades.

Gracias y Feliz año 2016.