La Hermandad de las Tres Caídas ha dado a conocer el que será uno de los actos que abran el año cofrade y que se espera con bastante curiosidad desde que la propia hermandad anunciara la creación de una Agrupación Musical propia.

En un acto -llamado desde el año pasado como de exaltación del día del Amor Fraterno "Jueves Santo"- que tendá lugar el próximo 17 de enero a partir de las 12 del mediodía en los Cines Plaza se llevará a cabo la presentación del cartel "Jueves Santo en La Isla" que edita la sección de Hermanos Cargadores de esta hermandad. También servirá para hacer entrega de la II distinción "Virgen de Las Angustias", un galardón destinado  a una entidad que por su valor humano u obra social haya destacado durante este año.

Tras la entrega de esta distinción servirá para llevar a los presentes la Exaltación del Día del Amor Fraterno “Jueves Santo” que este año estará a cargo del profesor de Lengua y Literatura de Colegio Liceo Sagrado Corazón,  Jesús García Sánchez.

Como colofón del acto se realizará la presentación de la Agrupación Musical “Esencia, Tres Caídas”, que será presentada por José Moreno Fraile. Esta presentación consistirá en un pequeño concierto de marchas procesionales.

El mantenedor de todo este acto será Santiago Muñoz Romero.

El acto, como es totalmente solidario, desde la hermandad se ha estipulado que para la recogida de las invitaciones se deberá entregar un kilo de alimentos por cada una de estas invitaciones. Dichas invitaciones se podrán recoger en la casa de Hermandad en la calle Cofradía del Huerto nº1,  desde el próximo día 11 de enero hasta el día 15 de 20 a 21 horas, o bien poniéndose en contacto con el Hermano Mayor de la Hermandad a través del teléfono 697.844.852. (ISLAPASIÓN).