Por segundo año consecutivo la Asociación Cultural Musical Maestro Agripino Lozano ha revalidado el éxito del concierto solidario de Navidad organizado en el salón de celebraciones "De Mariana".

En esta ocasión el concierto estuvo dividido en tres partes y fue presentado por José Moreno Fraile. En la primera de las partes la Banda de Música al completo interpretó distintas piezas entre las que destacaron algunas obras de Disney que encandilaron a los más pequeños del público. En esta parte del concierto varias personas del público -que dejó pequeño el salón de este recinto- pudieron vivir como se siente la interpretación de una obra -en este caso un recopilatorio de Frank Sinatra- desde el interior de la formación.

En la segunda parte del concierto la banda de iniciación -compuesta por aquellos que comienzan a desarrollarse en el mundo de la música- interpretó una pieza recopilatoria de éxitos de Disney. 

La banda de iniciación dio paso a la tercera de las partes del concierto en la que la Big Band -que se estrenara el pasado año en este mismo concierto- interpretó varias composiciones que fueron del agrado del público asistente.

Para finalizar de nuevo la formación al completo interpretó como colofón del concierto y a modo de felicitación de la Banda al público un recopilatorio con los mayores éxitos del conjunto musical Abba.

Un nuevo éxito de este concierto que por segundo año consecutivo reunió a bastante público que disfrutó con la interpretación de las distintas composiciones. El concierto estuvo organizado conjuntamente con la Hermandad de la Caridad y su carácter solidario sirvió para que los ingresos del mismo sean destinados a la campaña "Ningún niño sin juguetes" de la asociación de Reyes Magos de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: