Este mediodía el Coro San Juan de la Cruz ha participado en la segunda edición del concierto benéfico organizado por la Hermandad del Ecce-Homo con motivo de recaudar alimentos para la Bolsa de Caridad "San Juan Evangelista".

El mismo se dividió en tres partes. En la primera de ellas con polifonía sacra en la que se interpretaron las obras "Deus Caritas Est" de Botor, "Signore delle Cime" de Marzi, "Pie Iesu" de Fauré, el "Ave Verum" de Mozart, "Alta Trinita Beata" una pieza anónima del Renacimiento, "Laudate Dominum" de Mozart, "Canticorum Iubilo" de Haendel, y el "Aleluya" de Cohen.

En la segunda parte se interpretaron piezas de canciones antiguas españolas armonizadas por Federico García Lorca e interpretadas al órgano por la directora de este coro, Maria Eugenia Perales

En la tercera y última de las partes se interpretaron villancicos tradicionales y populares finalizando con el Aleluya del Mesías de Haendel. El público participó en la interpretación del Gloria in Excelsis Deo siguiendo las instrucciones de la directora haciendo de esta forma más interactiva su interpretación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: