El pasado domingo concluyeron los actos de culto que la Hermandad del Huerto organizó, como es tradicional, a la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada coincidiendo con las fechas próximas a la celebración de la festividad de la Esperanza.

Tras el Besamano y Solemne Eucaristía celebrada el mismo 18 de diciembre los hermanos del Huerto se volvieron a reunir junto a la Santísima Virgen el pasado domingo para celebrar la Función y posterior Pregón.

En esta ocasión el honor de pregonar a la dolorosa del Martes Santo recayó en el que es actualmente su vestidor y hermano de esta corporación, José Muñoz Moreno.

Muñoz Moreno quiso, tras sus primeras palabras, situarse como cuando viste a la Virgen, frente a frente, y de esta manera recitar su pregón mirando en cada momento a la tez nacarada de la dolorosa del Huerto.

Un pregón íntimo y personal que gustó bastante a los hermanos que se quedaron a escucharlo tras la Función y que ofrecieron un largo aplauso tras las últimas palabras pregoneras. (ISLAPASIÓN).

Galerías: