El patio exterior de la residencia de ancianos de San José acoge desde esta tarde el Belén viviente que por cuarto año consecutivo montan entre las corporaciones de Columna y Servitas.

Este Belén tiene un carácter benéfico y quiere servir para poder adquirir algunos regalos para los más mayores de esta residencia para la próxima Navidad.

A las seis y cuarto de la tarde comenzaba el pasacalles por la zona del centro de la ciudad en la que las distintas personas que participan en el Belén animaban a pequeños y mayores a acercarse a la residencia de San José para admirar el montaje -cada año mejor conseguido- que instalan en este patio exterior.

Una vez llegados al Belén viviente y junto a la alcaldesa, Patricia Cavada, y parte del equipo de gobierno, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz pasó a bendecir esta representación que estará abierta hasta el domingo en horario de mañana y tarde.

En él se pueden ver muchas de las escenas del Nacimiento del Hijo de Dios acompañados de distintos puestos en los que se venden productos típicos y elementos de artesanía. También existe una gran variedad de animales que se colocan en distintas zonas de la representación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: