El portavoz del Partido Popular en San Fernando, Daniel Nieto, ha salido al paso de la información que ISLAPASIÓN publicaba ayer en exclusiva -con aportación documental- sobre la normativa recibida por las hermandades de la ciudad en los últimos días en forma de protocolo para las actividades religiosas en la vía pública.

Nieto ha asegurado que las condiciones que se exponen son "incomprensibles" y que en ningún caso "se trata de un error sino de las intenciones de un gobierno con una aversión a las tradiciones de la ciudad".

El portavoz del PP además ha añadido que esta documentación está escrita y emitida mediante notificación a cada una de las hermandades y a las distintas parroquias de la ciudad. 

Ha finalizado la comparecencia sobre este tema asegurando que el gobierno municipal debe "dedicarse a temas más importantes y no a servir de pitorreo del personal" en claras alusiones a los comentarios vertidos por los ciudadanos en nuestras redes sociales al publicarse ayer la noticia. (ISLAPASIÓN).