La sala número 8 de los Cines Plaza de nuestra ciudad ha acogido esta noche la segunda edición del concierto de marchas "Lágrimas de ilusión" que organiza la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas dentro de la labor de ayuda a los más necesitados en forma de recopilación de juguetes para los más pequeños de cara a la próxima Navidad.

En esta ocasión no solo han sido las marchas de Virgen de las Lágrimas sino que también se ha unido a esta causa la Agrupación Musical Isla de León que ha abierto el concierto con la interpretación de marchas como "Bendita Tu eres", "Bajo la luz de Tu mirada" y "Agonía en Getsemaní" todas ellas del nuevo director musical de esta formación, Emilio Muñoz Serna.

En la segunda parte del concierto le tocó el turno a los músicos de Virgen de las Lágrimas que acometieron lar marchas "Penas de un Gitano", "IV Mandamiento" y "Jesús Nazareno" esta última como reconocimiento a la hermandad de la Madrugada del Viernes Santo a la que entregaron un obsequio en forma de cuadro. También en este momento del concierto se le entregó un detalle a la formación que encabeza Jorge Vidal.

Antes de volver a interpretar las últimas marchas se proyectó un vídeo en el que se anuncia el nuevo trabajo discográfico que esta agrupación musical viene preparando en los últimos meses y que saldrá a la luz en la próxima Cuaresma.

Con "XXV aniversario", "San Mateo llora tus Penas" y "Al compás del Alba" terminó este concierto que de nuevo sirvió para recoger juguetes que serán destinados a los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: