La Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano ha alcanzado un acuerdo con Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de Conil de la Frontera (Cádiz) para que la formación musical que dirige Enrique Busto sea la encargada de poner sus sones el Miércoles Santo tras la titular de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte del municipio gaditano.

La imagen de Nuestra Señora de la Amargura es obra del sevillano Manuel Pineda Calderón, quien la esculpió allá por la mitad de la década de los cincuenta, siendo bendecida y presentada en abril de 1957.

El paso del Cristo de la Buena Muerte será acompañado por la Banda Cornetas y Tambores Fundación Musical Manuel de Falla de Cádiz que sustituye a la Agrupación Musical Isla de León de San Fernando.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Maestro Agripino Lozano agradecen "la confianza depositada por la Hermandad de La Amargura para contar con los servicios de nuestra formación musical el próximo Miércoles Santo". (ISLAPASIÓN).