La iglesia de la Divina Pastora de las Almas acoge desde hoy y hasta el próximo lunes el Triduo que la Hermandad de Misericordia celebra en honor de la Virgen de la Piedad con motivo del cuadragésimo aniversario de la bendición de la Titular mariana de esta corporación.

En los tres días de estos cultos la celebración comienza a las ocho de la tarde con el ejercicio del Solemne Triduo y posterior eucaristía.

El día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, a partir de las once y media de la mañana tendrá lugar la Solemne Función en honor de la Santísima Virgen.

La Sagrada Cátedra estará ocupada durante los cuatro días por el párroco de la Divina Pastora, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, mientras que el acompañamiento musical de estas celebraciones correrá a cargo del Coro San Juan de la Cruz de nuestra ciudad.

Tras la Función del día 8 en el mismo templo pastoreño tendrá lugar el XXVIII Pregón a María Santísima de la Piedad a cargo de la cofrade y hermana de esta corporación, María José Cao Rondán, que estará presentada por Juan Carlos Collantes Faz. 

Tras el Pregón, y durante el resto del día, la Virgen de la Piedad estará expuesta en devoto Besamano. (ISLAPASIÓN).

Galerías: