La banda de cornetas y tambores "Rosario" de Cádiz estrenó el pasado sábado su nuevo trabajo audiovisual en la feria "Capricho Cofrade" que por tercer año se celebra en Granada.

Ante un público que superó los 4.000 asistentes la formación musical gaditana interpretó un concierto en el que no faltaron sus marchas más representativas.

Gran ambiente el vivido durante todo el fin de semana en esta muestra pero que llegó a su punto álgido con la actuación al final de la jornada del sábado de la banda de cornetas y tambores de Cádiz.

Durante su actuación se proyectaron imágenes de este nuevo trabajo audiovisual que lleva la firma de la empresa isleña Banian y que consiste en un CD de audio en mp3 con 3 horas de sonido directo y un DVD con más de 2 horas de vídeo, dónde los sones de la formación gaditana son los protagonistas.

En el pasacalles previo al concierto la banda gaditana interpretó "Pobre Zaragoza", "Recuerdos" y "Rosario" entre un público que acogía con aplausos cada nueva interpretación.

La apoteosis de la noche granadina llegó con la interpretación sobre el escenario de marchas representativas de esta formación como "Eternidad" o  "Gitana Tu eres... de Santa María" o el estreno de la marcha "Señor de Humilde mirada" o "Marineros de Tu fe".

Una gran puesta de largo para un trabajo que ya cosecha éxitos de crítica entre los seguidores de esta banda y los aficionados a la música procesional en toda Andalucía. (ISLAPASIÓN).