En la tarde del pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar en el salón parroquial de San Francisco la presentación del cupón que la Organización Nacional de los Ciegos Españoles (ONCE) ha elaborado bajo un diseño del codirector de ISLAPASIÓN Antonio Luis Belizón Ibáñez en conmemoración del 250 aniversario de esta parroquia.

El acto fue conducido por el párroco de este templo, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, el cual, tras unas palabras de agradecimiento a los asistentes, entre los que se encontraban los miembros que conforman la comisión organizadora de los actos y diferentes representantes de las distintas realidades de la Parroquia, cedió la palabra al Alberto Ríos Mejías, director de la ONCE en la provincia de Cádiz quien destacó la satisfacción que supone dedicar este cupón a la parroquia de San Francisco, por lo que supone San Francisco en ayuda a los necesitados y la ONCE en ayuda a los ciegos con personas con deficiencias visuales.

Una vez finalizada la exposición de Alberto Ríos Mejías junto al párroco de San Francisco descubrieron una reproducción del cupón conmemorativo.

Dicho cupón se encuentra a la venta en España a través de los más de 20.000 agentes vendedores, pudiendo ser adquirido previo a la celebración del sorteo que tendrá lugar mañana martes día 1 de diciembre. (ISLAPASIÓN).

Galerías: