Conforme a lo estipulado en el artículo 69 de las reglas de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad de Cádiz en la jornada de ayer, domingo 29 de noviembre, se llevó a efecto la toma de posesión solemne del nuevo cabildo de Gobierno que resultó elegido en el cabildo general de elecciones celebrado el pasado 15 de octubre. 

En el acto, concretamente en la eucaristía, se procedió a la jura de los oficios de cada uno de sus miembros. 

Esta celebración eucarística estuvo oficiada por el arcipreste de San Fernando y delegado episcopal de Cáritas, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Por otra parte, y con objeto de facilitar las visitas guiadas a la Iglesia de San Juan de Dios, capilla alta y dependencias anexas que deseen realizar particulares no encuadrados en ningún grupo, la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad ha establecido un horario y habilitado un teléfono para su reserva. Las visitas de grupos también se podrán reservar en el mismo teléfono, tratando de ajustarse a los horarios que deseen en la medida de las disponibilidades existentes. El teléfono de contacto es el 638313762. El donativo es de 2 euros. (ISLAPASIÓN).

Galerías: