La Iglesia Mayor Parroquial ha acogido en la mañana de hoy la Función votiva de la ciudad de San Fernando al Patrón San José con la que se culminan los cultos que la hermandad patronal ha venido celebrando durante estos últimos días.

La misma ha dado comienzo a las once de la mañana con la procesión de entrada en la que han figurado además de la Junta de Gobierno y el celebrante, una representación de la corporación municipal bajo mazas encabezada por la alcaldesa, Patricia Cavada.

En la misma se ha renovado por parte de la propia alcaldesa el Voto de la ciudad a San José que se realizó con motivo de la intercesión del Patrón ante la epidemia de fiebre amarilla.

A esta Función han acudido representaciones de hermandades, entidades como el Consejo local de Hermandades y Cofradías, así como fieles, hermanos y devotos del Patrón San José. También ha acudido una representación militar por parte del Arsenal de la Carraca.

A la finalización de la Función se ha procedido a la clausura del Besamano por parte de las autoridades y de los fieles que han acudido a esta celebración. (ISLAPASIÓN).

Galerías: