En la noche de ayer se presentó el cartel anunciador de la Navidad que cada año edita la asociación de belenistas de San Fernando "El Redentor" en un acto que tuvo lugar en el Centro de Congresos de la ciudad.

Con la presencia del Delegado de Cultura, Juan José Carrera, y de miembros de la corporación municipal, el acto comenzó con la interpretación de un villancico por parte de la Coral de San Fernando.

Tras esto, y una vez leído el acta por parte de la secretaria de esta asociación, Juana Brocal Bergman, se pasó a descubrir la obra que anuncia una nueva Navidad en San Fernando. La misma es una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito, sobre su belen particular que montara en la Navidad del pasado año.

Para glosar esta imagen la asociación confió en el director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte, quien mediante una traslación a la sociedad actual quiso ver las escenas del Belén en el día a día de nuestra sociedad. 

En el acto también se entregó el premio "Federación Española de Belenismo" que recayó en la figura del belenista isleño José Manuel González Gago. 

El acto concluyó con la interpretación por parte de la Coral isleña de varios villancicos así como la tradicional copa de anís y degustación de productos navideños con la que los belenistas ya apuran los últimos días antes de la bendición de sus obras. (ISLAPASIÓN).

Galerías: