La Asociación Parroquial de María Auxiliadora de la iglesia de San Marcos ha celebrado en la tarde de hoy una eucaristía de acción de gracias por los frutos obtenidos con los cultos del pasado mes de mayo coincidiendo con el culto mensual de esta corporación.

La celebración religiosa ha estado presidida por el párroco de este templo, el Rvdo. P. Ignacio Galán Gener y ha estado acompañada musicalmente por el Coro Virgen del Carmen.

A la finalización de la eucaristía se han entregado detalles a distintas personas y entidades que colaboraron con esta asociación en sus cultos y salida procesional del mes de mayo. Entre ellos al capataz de su cuadrilla Cristóbal Marín López, a la Hermandad del Nazareno por la cesión del paso de Santa Cecilia para ser utilizado como paso de María Auxiliadora y al colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Adrián Cañete Sirvent, por ser una fotografía suya la elegida para ilustrar el calendario que esta asociación ha puesto a la venta en los últimos días.

Esta asociación prepara la organización para el 19 de diciembre de una cabalgata solidaria por las calles de la feligresía de la cual informarán al comienzo del mes de diciembre. 

Este acto finalizó con el canto de la Salve ante María Auxiliadora como cada jornada de culto mensual. (ISLAPASIÓN).