Los cofrades de distintas hermandades han respondido, al igual que otros grupos de las distintas parroquias, a la llamada del Banco de Alimentos y su campaña "Gran Recogida" que quiere hacer frente a las necesidades de los que menos tienen.

Ejemplos como los de las hermandades de la parroquia de la Pastora que por turnos junto al resto de grupos de la parroquia pastoreña se han apostado durante todo el día en un supermercado cercano a su feligresía. 

También, en otras zonas de la ciudad, cofrades de hermandades como Afligidos también han participado dedicando gran parte de la tarde a colaborar con esta causa solidaria.

Las cifras de los alimentos recogidos durante toda la jornada se comunicarán en los próximos días aunque se asegura que es mucha la demanda que se presupone a este organismo especialmente en las próximas fechas navideñas. 

En la fotografía jóvenes de la hermandad de la Oración en el Huerto participan de la campaña "Gran Recogida" en un supermercado de la feligresía pastoreña. (ISLAPASIÓN).