La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Mártir, celebra, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo, Solemene Besamanos a su Amantísimo Titular, Jesús de las Penas, durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de noviembre, de 10 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

El día 19, jueves, a las 20 horas, se celebrará Santa Misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta Archicofradía.


El día 20, Viernes, a las 21 horas, tendrá lugar el acto “Meditaciones ante tus Penas”. Dichas meditaciones, bajo el lema “Es justo y necesario”, estarán a cargo de D. José Cárdenas Ruso, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y de la junta de gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad; D. Luis Manuel Real Guerrero, cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísimo del Amparo; y miembro del Redil de la Divina Pastora de las Almas; y D. Diego Troncoso Gómez, hermano de nuestra Archicofradía. 

El día 21, Sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20 horas, se celebrará Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado. (ISLAPASIÓN).

Galerías: