La Hermandad del Rocío de San Fernando prosigue con su semana cultural llegando en la jornada de hoy a su segundo día en el que, como estaba previsto, ha tenido lugar en su casa de hermandad una mesa redonda en la que se han analizado desde cinco puntos de vista distintos el sentir rociero en nuestra ciudad.

Moderada por José Martín Pérez Jiménez, esta animada tertulia ha contado con la presencia de cinco hermanos de la filial rociera isleña: Javier Cossio Ramos,  Jose Manuel Porras Cruceira, Virginia del Rocio Rodríguez Bueno,  David Rodríguez Collantes y  Rocio Ruiz Bernal.

En sus distintas intervenciones han analizado la forma en la que llegaron a pertenecer a la hermandad del Rocío de San Fernando y como han ido desarrollando durante los años sus vivencias de hermandad. 

Esta semana cultural finalizará mañana viernes con el coloquio bajo el título "Otras formas de caminar" en la que participarán Rocío Izquierdo Cano, gaditana y peregrina de Triana, y Faustino de la Villa Benedicto, sevillano y ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Arcos de la Frontera. (ISLAPASIÓN).

Galerías: