Dentro de la programación de la Semana de la Música la Coral de San Fernando tenía su lugar reservado hoy en la Casa de la Cultura en un concierto en el que las voces de esta formación coral han estado acompañadas de varios músicos de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano".

Bajo la dirección de José M. Barrena Lucas y con el acompañamiento además al piano de Rafael Foncubierta Clarós, el concierto ha contado con un programa diverso con canciones populares, bandas sonoras y música de distintos lugares del mundo.

Las piezas interpretadas fueron por este orden: "1492 La conquista del paraíso", "El Oboe de Gabriel´s", Unchained Melody", "Somewhere over the rainbow", "El reloj", "Quizás, quizás, quizás", "Perfidia", "Go down mose", "When the saints go marchin"in" y "Siyahamba".

En total un programa para todos los gustos en un concierto que llenó el aforo de la Casa de la Cultura con dos fines: disfrutar de la música coral y sacar beneficio económico a favor de la Asociación de Fibromialgia de San Fernando con una pequeña aportación económica en la entrada. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: