El salón de actos de la Casa de la Cultura ha acogido esta tarde la presentación del calendario benéfico que el Cuerpo de Acólitos "Aromas de Pasión" (CAAP) ha editado con motivo de su X aniversario fundacional.

El acto ha sido presentado por el vicepresidente de la asociación que ha detallado el proceso de selección de las fotografías desde la elaboración de las bases -en colaboración con FOCOIS- hasta la elección y diseño de este calendario.

También ha tomado la palabra en este acto el presidente de la asociación quien ha detallado la forma en la que trabaja este grupo humano así como ha querido agradecer a las hermandades que confían en sus servicios.

El propio presidente de la asociación junto al Delegado de Cultura, Juan José Carrera, han destapado el calendario mostrando cada una de las fotografías que ilustran el mismo.

Con la entrega de detalles a los fotógrafos ganadores de este concurso y las palabras del Delegado de Cultura ha finalizado un acto que se enmarca dentro del X aniversario de la creación de este Cuerpo de Acólitos. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: