La junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha designado al vestidor y bordador José Muñoz Moreno como nuevo vestidor de su titular, la Virgen de los Dolores. Con dicho cambio se pretende dar un giro en la cuestión de la estética de la cofradía para los próximos cuatro años.

José Muñoz Moreno sustituye a Jaime Zaragoza Ibáñez, que durante más de dos décadas lleva vistiendo a la dolorosa nazarena.

Muñoz tiene un amplio bagaje como vestidor de imágenes en San Fernando, desempeñando en la actualidad esta labor en las hermandades de la Patrona, Santo Entierro, Columna, Oración del Huerto, Afligidos, Vera Cruz, Resurrección y Reina de los Ángeles. Así mismo ha realizado y realiza este trabajo en otras ciudades tanto de la provincia de Cádiz como de fuera. Curiosamente la primera imagen que vistió cuando contaba no más de 18 años fue la Virgen de los Dolores del templo carmelitano isleño, tarea que continúa realizando, como con el Nazareno de Pasión, del templo carmelitano.

La hermandad del Nazareno asegura en una nota que  "no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a Jaime Zaragoza Ibáñez el cariño y el arte derramado hacia nuestros titulares en todos estos años".

El vestidor y bordador isleño tiene a su cargo la realización de la nueva túnica de Jesús Nazareno, que se quiere estrenar el próximo año. (ISLAPASIÓN).