La imagen de la Divina Pastora de las Almas de la iglesia de San Antonio de Padua (Sevilla) ha estado expuesta en solemene besamanos los días 6 y 7 de noviembre (viernes y sábado respectivamente), en los siguientes horarios: el día 6 de 18,00 a 21,00 horas. El sábado día 7, el horario será de 11,00 a 14,00 horas.

En la jornada de ayer, sábado día 7 de noviembre la Divina Pastora de las Almas salió en Rosario vespertino para visitar el convento de Santa Rosalía, donde se celebró la Santa Misa junto a la Comunidad religiosa de las Capuchinas.

El Rosario dió comienzo a las 18,30 horas, y discurrió por el siguiente itinerario: San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo y Cardenal Spínola.

A las 19,30 horas tuvo lugar la Santa Misa, y a su conclusión, la Virgen volvió a San Antonio de Padua por el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, plaza de San Antonio de Padua y San Vicente. (ISLAPASIÓN).

Galerías: