El Museo Municipal ha acogido esta mañana la presentación de los isleños que encarnarán a los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Un acto que ha estado arropado por los familiares de los designados y que ha presidido la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, acompañada del Delegado de Fiestas, Jaime Armario, el Delegado de Cultura, Juan José Carrera y el presidente de la asociación de Reyes Magos, Antonio Aguilera.

La alcaldesa instó a los isleños a vivir desde ahora cada uno de los fines de semana en la ciudad "más solidaria" así como por parte de la asociación de Reyes Magos se dio lectura a cada uno de los actos que esta asociación va a realizar hasta el próximo 5 de enero.

A cada uno de los isleños que encarnarán a alguno de los personajes de la Cabalgata de la ilusión se les presentó así como se entregó a los Reyes Magos un guión bordado característico de cada uno de Sus Majestades de Oriente.

Javier González Rodríguez, Francisco Vila Muñoz y José Manuel Porras Cruceriras encarnarán respectivamente a Melchor, Gaspar y Baltasar así como Juan F. González Caballero hará las veces de Cartero Real y Josefa García Guzmán de Estrella de Oriente. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: