Desde el pasado lunes y hasta hoy, 28 de octubre, la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco ha venido celebrando en la misa de once y media de la mañana un Solemne Triduo en Honor de la imagen de San Judas Tadeo con motivo de su Festividad. 

Cientos de fieles y devotos han acudido cada día a estas celebraciones eucarísticas que han estado oficiadas por el párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo quien desarrolló en las homilías de estos tres días las grandezas del Santo y la importancia de esta advocación en la parroquia isleña.

La imagen del Santo Apóstol, San Judas Tadeo, Patrón de las Causas Difíciles, estuvo entronizada sobre un sobrio altar en el lado derecho del Presbiterio. En el altar han destacado durante estos días los numerosos ramos y centros de flores que los devotos han ido entregando como muestra de agradecimiento ante las gracias concedidas.

Cabe destacar la multitud de fieles que durante estos días han acudido al templo de San Francisco. Hoy, miércoles 28 de octubre, con motivo de la onomástica de San Judas Tadeo se ha celebrado durante toda la jornada un Solemne Besamano a la venerada imagen. (ISLAPASIÓN).

Galerías: