Desde el pasado 20 de octubre, la Archicofradía gaditana de La Palma celebra la Novena a su imagen Titular de gloria con motivo de su efemérides que se celebrará el próximo 1 de noviembre. 

Los cultos son predicados por el nuevo párroco, director espiritual de la corporación y delegado episcopal para las hermandades y cofradías, el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno. 

La novena tendrá lugar hasta el 28 de octubre. El orden de los cultos, que comenzarán a las siete y veinte de la tarde, es el siguiente: exposición del santísimo, rezo del rosario, ejercicio de la novena, la reserva y la eucaristía en la que cada día participarán distintos grupos y cantará un coro. 

Finalizada la novena, el próximo día 30 la Virgen de La Palma permanecerá expuesta en besamano durante todo el día en su templo, acudiendo durante esa mañana los escolares de los centros cercanos para la tradicional ofrenda de flores a la Virgen.

El 1 de noviembre como es tradición la Virgen de la Palma saldrá a las calles de su barrio en la procesión que da comienzo a este nuevo mes en la capital gaditana. (ISLAPASIÓN).

Galerías: