El Delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera, y el Presidente de la Asociación Cultural Benéfica San Juan de la Cruz, Mane Cano, han informado que las previsiones meteorológicas han obligado a aplazar hasta nueva fecha el III Certamen Benéfico de Coros Ciudad de San Fernando, que iba a tener lugar entre mañana y el domingo en el Auditorio del Parque Almirante Laulhé. Los planes de la organización pasan por celebrar esta edición del evento en el mismo espacio durante la próxima primavera.

Carrera recuerda que está organizada por la Asociación Cultural Benéfica San Juan de la Cruz en colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y se realiza a beneficio del Comedor de El Pan Nuestro y el Albergue San Vicente de Paul.

“Estoy seguro de que el sol brillará la próxima primavera para recibir a una nueva edición de este evento solidario y que este certamen volverá a ser un éxito gracias a la entrega y el compromiso social de los coros y agrupaciones que en el participan”, indica Carrera. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: