Esta noche se ha rubricado la creación de una nueva agrupación musical en San Fernando, la que llevará por nombre "Esencia - Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" y que será desde hoy la formación musical propia de la hermandad del Jueves Santo del barrio de la Bazán. 

Desde la Hermandad de las Tres Caídas se ha convocado a los medios esta noche en la casa de hermandad de esta corporación para dar a conocer en primer lugar la finalización de la vinculación que les unía con la Agrupación Musical Isla de León y seguidamente anunciar la firma -y proceder a la misma- de la nueva formación musical propia de esta corporación.

La misma está formada por antiguos componentes de formaciones musicales de nuestra ciudad y tienen como intención recuperar repertorio musical clásico así como establecer un número máximo de componentes que rondará los 60. Igualmente esta nueva agrupación tendrá una edad mínima para poder pertenecer a la misma que se establece en 20 años y todos, según ha confirmado el propio Hermano Mayor de Tres Caídas, Fernández Conde, pasarán a engrosar la nómina de esta cofradía.

La mayoría de estos componentes tienen más de diez años de experiencia tocando en nuestra Semana Santa y vienen a crear un proyecto de la mano de la Hermandad de las Tres Caídas como agrupación propia de la misma. (ISLAPASIÓN).

Galerías: