La Hermandad del Rocío de San Fernando ha anunciado en una nota de prensa los próximos actos que la corporación letífica celebrará en los próximos meses: cabildo, cultos mensuales y excursión a la Basílica de la Esperanza Macarena.

Con motivo del Cabildo General Ordinario y del Extraordinario a celebrar por la Hermandad del Rocio de San Fernando, el Censo de Hermanas/os con derecho a voto permanecerá expuesto en la Secretaria de la Hermandad desde el 6 de febrero hasta el día 20 de febrero en horario de 20:30 a 21:30 horas, siendo el plazo de reclamación los primeros 5 días.

El próximo sábado día 8 de Febrero a las 20:00 horas la Hermandad celebrará misa de culto mensual en la Parroquia de la Sagrada Familia, en la que conmemorará el XV aniversario fundacional de esta Hermandad. Celebrando a continuación una convivencia en la Casa de Hermandad con una proyección de imágenes de estos años de devoción Rociera en esta ciudad.

Así mismo, esta Hermandad ha organizado una excursión a la ciudad de Sevilla el próximo día 2 de marzo donde se visitará la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo del año Jubilar, celebrándose una eucaristía para poder ganar la indulgencia, visitando a continuación del museo de la Hermandad y el Convento de Santa Ángela de la Cruz. La salida de San Fernando será a las 09:00 horas del recinto ferial y el regreso a las 19:00 horas, siendo el precio de 15€, para inscribirse llamar al teléfono 666139623 (Manuel Castillo) o en la Hermandad en el horario anteriormente citado. (ISLAPASIÓN).