La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen ha acogido esta noche la celebración eucarística con la que se clausura la programación que durante todo un año se ha venido desarrollando con motivo de la celebración del año jubilar teresiano con motivo del V centenario del nacimiento de la Santa de Ávila.

Esta eucaristía ha servido también para la toma de posesión del nuevo párroco del templo conventual del Carmen, el Rvdo. P. Fray Emilio Sánchez Solana, O.C.D. 

La celebración ha estado acompañada de un buen número de fieles así como de las representaciones de las hermandades del Santo Entierro y la Virgen del Carmen -que además celebraba sus cultos mensuales-.

Al acto ha acudido el arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez así como el Vicario de la Bahía de Cádiz y párroco de San José Artesano, el Rvdo. P. Lázaro Albar. 

En su homilía el Vicario de la zona de la Bahía ha querido recordar de forma especial la figura de Santa Teresa de Jesús conectándola con la celebración que comenzará en pocos meses del año jubilar de la Misericordia.

El rito del traspaso de llaves del templo como anuncio de la toma de posesión del nuevo párroco se ha llevado a cabo en la puerta de entrada al templo antes del inicio de la celebración eucarística. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: