La Iglesia Mayor Parroquial acogió tras la misa de ocho de la tarde el acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno resultante del cabildo general de elecciones del pasado 2 de octubre. 

La celebración eucarística estuvo presidida por el arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo acompañado del párroco del primer templo de la ciudad, el Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores.

Gutiérrez Estudillo dio lectura al decreto de nombramiento de la nueva junta de gobierno encabezada por el Hermano Mayor; Miguel Ángel Cruceira.

Cada uno de los miembros fue jurando ante los Evangelios y recibiendo de manos del Hermano Mayor la venera que les acredita como miembros de la Junta de Gobierno. 

Al acto acudieron los ediles Ignacio Bermejo y Juan José Carrera así como el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera. También estuvo presente una representación de la Hermandad de la Vera-Cruz, hermanada con la del Nazareno.

Una foto de grupo puso el punto y final a este acto que da comienzo a unos cuatro años de gestión al frente de la cofradía de la madrugada del Viernes Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: