Una instantánea del fotógrafo y colaborador de ISLAPASIÓN, José Manuel Fernández-Andes, ha sido la ganadora del concurso fotográfico que por segundo año consecutivo ha organizado el Grupo Joven de la Archicofradía de Medinaceli.

En la tarde noche de hoy jueves se han reunido en la Casa de Hermandad de esta corporación los miembros del jurado encargado de fallar el concurso para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2016 - Medinaceli". La mesa del jurado estuvo formada por el  miembro de la Junta de Gobierno Antonio Castañeda Pasión, actuando como presidente; el miembro del Grupo Joven Jorge Rodríguez de la Sierra, actuando como secretario; y los fotógrafos y hermanos de esta Archicofradía, Antonio Armario Muñoz y Manuel Franzón González, actuando como vocales.

El jurado ha escogido para ilustrar este cartel una instantánea del fotógrafo sevillano de nacimiento e isleño de adopción José Manuel Fernández-Andes Garci-Santos, como la ganadora entre las 70 obras presentadas. 

Una imagen de Fernández-Andes fue la ganadora el pasado año del concurso fotográfico de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) y que ilustró el cartel que cada año saca a la calle esta asociación.

Para la presentación del cartel que tendrá lugar en la próxima Cuaresma, los jóvenes de la hermandad han designado -con la aprobación de la Junta de Gobierno- a la joven cofrade y miembro del Grupo Joven de ésta Archicofradía, Fátima Fernández Portillo. Al igual que los dos años anteriores, la juventud de esta corporación ha querido volver a apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación de este cartel en su tercera edición. (ISLAPASIÓN).