La formación musical nacida en Barbate, al amparo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y María Santísima de la Salud, ofrecerá su concierto de presentación el sábado 17 de octubre a las 21:30 en la parroquia de San José.

En el que será el primer concierto de esta joven banda, se podrán escuchar marchas de corte clásico como Mater Mea, del compositor Ricardo Dorado, así como otras que guardan una especial vinculación con la Cofradía como Madre Hiniesta, de Manuel Marvizón, o Cádiz Cofrade, de Abel Moreno. El público asistente también podrá deleitarse de creaciones ya consagradas como Margot,

del maestro Joaquín Turina, y de otras más actuales aunque de notable calidad como La Sangre y la Gloria, de Alfonso Lozano, y Como tú, ninguna, una de las marchas que más se escucharon en la pasada Semana Santa sevillana y que está compuesta por David Hurtado.

Será pues, esta audición, solo el primer paso de los muchos que ha de recorrer esta prometedora banda, que llevará los sones de Barbate allí donde haga sonar su música. (ISLAPASIÓN).