El Obispado de Cádiz y Ceuta ha dado a conocer en el mediodía de hoy algunos nombramientos de nuevos párrocos así como otros cargos dentro de la curia diocesana para los próximos años.

En lo que al Arciprestazgo de San Fernando se refiere destaca el nombramiento de fray Emilio Sánchez Solana (O.C.D.) como nuevo párroco de la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen. Sánchez Solana sustituye en el cargo a fray Héctor Antonio Cáceres Zalazar. Este carmelita es conocido en nuestra ciudad ya que fue prior del covento isleño desde 2007 hasta 2011 pasando posteriormente a ocupar el cargo de Provincial dentro de la orden carmelita. 

El Rvdo. P. fray Emilio Sánchez estuvo presente ya este pasado lunes en la Solemne Función con motivo del LXIV aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen.

También dentro de estos nombramientos se refleja que el párroco de la iglesia del Santo Cristo, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, pasa también a ser el confesor extraordinario del Seminario Diocesano de San Bartolomé. (ISLAPASIÓN).