El Coro San Juan de la Cruz participó el pasado viernes en el tercer día del Triduo preparatorio para la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen del Santo Ángel de Sevilla.

La celebración estuvo presidida por el Cardenal Amigo Vallejo concelebrando los carmelitas Francisco Javier Jaén, Juan Dobado y Francisc Gutiérrez.

Las sevillanas hermandades de Santa Marta y la Amargura estuvieron presentes conseguir en esta jornada el jubileo por el año Santo Teresiano.

El coro isleño interpretó un repertorio compuesto por el Ordinario de Delibes, el Canticorum y el Aleluya del Mesías de Haendel, El Laudate Dominum y el Ave Verum de Mozart, el Alta Trinita Beata y el Deus Caritas Est finalizand con la Salve Marinera.

Los isleños entregaron al Cardenal del disco solidario teresiano Juntos Cantemos tras explicarle sus peculiaridades. Además el Cardenal comentó junto a los miembros del coro sus últimas estancias en San Fernando poniendo especial interés en sus visitas las madres carmelitas y las madres capuchinas, sobre las cuales se interesó especialmente. (ISLAPASIÓN).

Galerías: