El Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza, ha presentado en la tarde de hoy la Carta Pastoral 2015-2016 "Bienaventurados los Misericordiosos" en el inicio del presente curso.

A la cita han acudido un buen número de isleños entre ellos una gran representación por parte de las hermandades y cofradías así como un gran número de párrocos y sacerdotes del Arciprestazgo de San Fernando.

El comienzo de la disertación por parte del Obispo Diocesano ha servido para recordar la celebración -desde el próximo mes de diciembre- del Año de la Misericordia. 

Tras esto Monseñor Zornoza ha ido desgranando por cada uno de los capítulos que la conforman la Carta Pastoral del presente año en la que se hace un balance sencillo al que le sigue la explicación de la celebración del jubileo de la misericordia. También dentro de este texto marco se engloba una "buena nueva a los pobres", la "confesión de los pecados" y un "impulso evangelizador" como así se titulan algunos de los capítulos del citado documento. (ISLAPASIÓN).

Galerías: