Desde la jornada de hoy, lunes 5 de octubre, y hasta el próximo miércoles 7 de septiembre -festividad de la Virgen del Rosario- la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos celebra en la Iglesia Mayor Parroquial el Solemne Triduo a su Titular.

Para ello la Virgen del Rosario se encuentra colocada en un altar efímero en un lateral del altar mayor del primer templo de la ciudad que se estrenó el pasado año. 

Los actos de culto comienzan estos tres días a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y posterior eucaristía a las ocho de la tarde. Estas eucaristías están siendo oficiadas por el vicario parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz.

El último de los días del Triduo, coincidiendo con la celebración de la festividad, se realizará durante toda la jornada una ofrenda floral a la Santísima Virgen así como se habilitarán cestas para recoger alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas parroquial de la Iglesia Mayor. (ISLAPASIÓN).

Galerías: