La Vocalía de Caridad de la Hermandad de Jesús Nazareno está organizado una sesión de teatro benéfico cuyo fin es recoger alimentos y fondos económicos para los hermanos más necesitados de la corporación.

La sesión de teatro será el próximo 20 de diciembre en la Casa de la Cultura (c/ Gravina) en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.

El programa constará de dos partes:

Una primera a cargo de la Asociación Teatral "Don Bosco" y el grupo escénico Candiles Teatro que pondrán en escena la obra original de José Cedena "Ojo por ojo... gato por liebre".

En la segunda parte se desarrollará un teatro de Navidad que pondrá en escena la obra en verso original de Ramón Luque Sánchez "La esperanza se hizo luz" con la escenificación del Nacimiento de Jesús interpretada por el grupo infantil de la propia hermandad y la narración de María Dolores Barrios y José María Castañeda -directores del grupo escénico Candiles Teatro y hermanos de la cofradía-.

La jornada se desarrollará en dos sesiones -18.00 horas y 20.00 horas- con un precio de tres euros por sesión.

Además de esta actividad teatral la Vocalía de Caridad de la hermandad de la Madrugada del Viernes Santo sigue realizando la recogida de alimentos para la campaña de Navidad en la que se puede participar llevando víveres a la propia casa de hermandad en horario de tarde. (ISLAPASIÓN).