La Asociación Cultural y Benéfica San Juan de la Cruz ultima la organización del III Certamen de Coros Ciudad de San Fernando, que se celebrará en el parque Almirante Laulhé durante los próximos días 17 y 18 de octubre, finalizando así una edición que no pudo llevarse a cabo el pasado año por causas totalmente ajenas a su voluntad. La Fundación Municipal de Cultura colabora una vez más con la Asociación para que sea posible.

Como en ocasiones anteriores, será un certamen benéfico en favor de las entidades El Pan Nuestro y San Vicente de Paúl, que tanto hacen por los más necesitados de nuestra ciudad. Se pretende conseguir la mayor cantidad posible de alimentos y dinero para ellos.

El diseño también se mantiene, primando la participación de coros de nuestra ciudad de diferentes modalidades, como son rocieros, polifónicos, parroquiales y flamencos, que se acompañarán de otro tipo de agrupaciones relacionadas con la música con el objetivo común de llenar el parque de isleños que quieran disfrutar de un bonito espectáculo y mostrar su cara más solidaria. Se contará con servicio de barra y tómbola benéfica.

La estructura del certamen será la siguiente:

 Sábado mañana: Baile moderno

 Sábado tarde: Coros Infantiles y Adultos

 Sábado noche: Flamenco y Salsa

 Domingo mañana: Carnaval

 Domingo tarde: Coros Adultos

Aunque ya están confirmadas la mayoría de las agrupaciones, se siguen haciendo gestiones para presentar un cartel espectacular en cada franja temática. A través del posicionamiento del Coro San Juan de la Cruz en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) se está informando diariamente de las novedades y el martes 13 de octubre se hará la presentación pública del evento con todos los nombres.

Todos aquellos interesados en participar pueden ponerse en contacto con esta Asociación a través de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/corocarmelitanosanjuandelacruz

En definitiva, la intención de la organización es seguir en la línea de ofrecer a San Fernando un fin de semana pleno de música y solidaridad. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: